Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

ENRIQUE IGLESIAS














CON TODAS LAS IGLESIAS POR DELANTE











































  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

76 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo komeria entero lo tiene buenisimo se lo mamaria y dejaria k hiciera lo ke kisiera

anonimo dijo...

Esta re bueno me lo como todo

Anónimo dijo...

k papasote, esta en su punto madurito, como me gustan el no deveria de ser actor xk con esa macana deveria de ser policia mmmmmm

Anónimo dijo...

quiero eso en mi culo

Anónimo dijo...

MMMMMMM dios santo siempre me he masturbado cuando lo veo pero ahora fueee tan mmmmmm y lo mejor de el son sus ppies shhh

Anónimo dijo...

su pene esta que arde se lo chuparia toda y se la jalaria asta sacarle el semen y que me pentre como nuuca

Anónimo dijo...

ke rico este papasito me comeria toda su vergaaaaa

Anónimo dijo...

me gusto muchisismo su verga sus pantorrills se las mamaria y y se ve que tiene unos pies deliciosos se los almeria toda la noche su leche espesa me la como mmmmmmmmmm que ricote esta

Anónimo dijo...

te mamaria tu pene esta rebueno sigue subiendo mas fotos

Anónimo dijo...

me encanta su pene esta enorme y riquisimo, sus pies ni se diga yo me lo mamaria todo y me tragaria su leche, dejaria que me lo meta por el culo y yo tambien se lo meteria a porcierto soy de ecuador

Anónimo dijo...

k wen orgasmo mmm

Anónimo dijo...

mmm yo me lo comeria todo jaja si alguien cercano comitan chiapas para hacer todo de sexo es mi msn jhonandreu_america@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas tan chulo mi amor que siempre te he amado. soy hombre pero contigo si me caso para vivir siempre pegado a tu hermosa verga.

Anónimo dijo...

culeame enrique soy viegen

Anónimo dijo...

ummmmm tiene el tamano perfecto...ummm que rica verga

Anónimo dijo...

quiero mamrte la verga super rico.,. mandame tu cel!!!!!

Anónimo dijo...

que papa sito tan rico con ese pene tan hermoso

Anónimo dijo...

loo amoo tanto a este hombre que se la mamaria todita

Anónimo dijo...

YA HASTA ME EXCITE!!
QUIERO Q ME LA METAS!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Enrique, Felicidades tienes muy bonito y rico cuerpo muy buena verga que se antoja para darle unas ricas mamadas y luego la metas en mi culo.

Anónimo dijo...

Lo tienes grande

Anónimo dijo...

muy que rico esta tu pene melo meteria en la boca y luego en mi culo

Anónimo dijo...

Mmmm enrique iglesias la tienes del tama~o perfecto para mi nada mas d vertela ya me excite me gustaria darte una buena mamada y q me lo metieras hasta q gritara mmm lo mejor q he visto

Anónimo dijo...

Enriquito que hermoso cuerpo tienes y esa verga esta muy deliciosa que rico poder disfrutarla.

Anónimo dijo...

Tu eres la razon por la cual, los hombres se enamoran,eres un deleite para la vista

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A este papasito me lo comería con sal y limón para ponerlo mas exquisito de lo que ya esta

Anónimo dijo...

Emmaginate tocando su cara besarlo acarisiarlo luego ir bajando la mano.y lla cuando todo esta listo? Que rico sentir el calor y mas su cuerpo en sima de mi luego su verga esta buscando a si adentro.hay algo q.les digo enrique no es tan adicto al sexo pero cuando lo ase si lo sabe trabajar muy bien.

Anónimo dijo...

Uno dise que es actor y no es actor es cantante yo si le presto mi microfono para que cante enriquito

Anónimo dijo...

Enrique es perfecto lo amooooo <3.<3

Anónimo dijo...

Llo tambie lo amoooo quiero meter mi verga despasito con amor del bueno quique para que sientes ricooo!!!

Anónimo dijo...

enrique iglesias estas pichudisimo para mamarte la gran vergota y acerme el amor me haces k yo tenga suños humedos

Anónimo dijo...

enrique pona una donde se vea tu pene que en las fotos se ve q es muy grande y dura

Anónimo dijo...

Es el hombre perfecto de mi vida...lo amo

Anónimo dijo...

Dejaria que me isieras todo lo que quisiera

Anónimo dijo...

papasote kiereo su pito en mi culo y mamarcela mmmmm

Anónimo dijo...

papasote kiereo su pito en mi culo y mamarcela mmmmm

Anónimo dijo...

Pubricar mas fotos pero quese vea el culo mien

Anónimo dijo...

que rico como para penetralo en mi tracro que mis medidas son 91, 90, 93 y mamandosela todo el dia y sacarle toda la lechita calientita hay que rico que gran vergato papasito mi amor

Anónimo dijo...

que bueno tu pene enorme porfa tomate una foto cuando te salga lechita papasito

Anónimo dijo...

Estas bueno mandame más fotos por el WhatsApp al 622950231

Anónimo dijo...

papasito que pene enorme, grueso y largo que rico como para chuparlo todo en dia.

Unknown dijo...

lindo

Anónimo dijo...

Que rico pipe me gustaria martelo y que me lo meta por el cculo saca mas foto pipon

Anónimo dijo...

q rico por el si me dejaría que ,e lo metiera y luego sus pantorrillas y sus deliciosos pies se ven tan mmm por el si dejaría que me quitara mi santidad ya que soy virgen asi q para quien quiera estoy disponible

Anónimo dijo...

quiero tu huevo
ven a bolivi papasito lindfo

Anónimo dijo...

Esta rico ese papasote se la chuparia asta q le salga lechita y luego me trago toda esa leche mmmmmmmm

Anónimo dijo...

Esta rico ese papasote se la chuparia asta q le salga lechita y luego me trago toda esa leche mmmmmmmm

Anónimo dijo...

Trankilas p rras ese esmio

Anónimo dijo...

ese papi hasta para hacerse la paja se ve de un gueno

Anónimo dijo...

esta re rico, ademas de cantar espectacular, tiene una verga espectacular, pagaria porque me coja!!!

Anónimo dijo...

Papasito se me paró la verga cuando vi la 3ra y penúltima foto

Unknown dijo...

me encantaria mamarsela y tener una aventura con el

Anónimo dijo...

que putas son locas

Anónimo dijo...

Si,es lindo,coqueto y tiene garbo,gancho;pero su PIPI no es para tanto........normalito,más bien.

Anónimo dijo...

esta grande

Anónimo dijo...

ESE PAPACITO ESTA DIVINO PARA COMERSELO TODO.

Anónimo dijo...

Se la como toda y me tomo toda su leche, me fascina. como me gustaría tenerla toda adentro mio. Mi vida. hermosa pija y vos estas para comerte. soy hombre y me gustan los machos como vos.

Anónimo dijo...

Lindo

Anónimo dijo...

los gays son lo peor del mundo son personas sin principios y sin valores humanos ademas les voy a decir de donde salen los mejores gays de colombia del colegio sagrado corazon de jesus- bethlemitas hermanas bethlemitas bucaramanga le debo a este colegio mi vida porque ahora soy gay y meto unos culasos que ni se imaginan cuando quieran pueden pasar por este colegio para contratar muchachos y les recuerdo si quieren ser gayss metasen a este colegio y salen derechito para el cielo de las chupadas y de los gays. les saluda mi picha.

Anónimo dijo...

este colegio queda en la cr.16 con calle 10 es privado pero uno chupa y mete mucho

Anónimo dijo...

Ay papasiiiiito mi enrrique iglesias con ese pene .hay que rico penetrando mi culito.con mucho gusto te mamaria tu penesote mi amor .ya lo quiero sentir!!.PD: tengo tetas grandes listas para ser mamadas.mmmmmm...

Anónimo dijo...

ERES UN MANJAR QUIERO VER TU PIEL A LA MIA PEGADA QUIERO VERTE TODITO SUDADO

Anónimo dijo...

Alguien q est dispuesto a hacem todo eso

Anónimo dijo...

QUE BUENO ESTA, SI SE LA MAMO RICO

Anónimo dijo...

Q rico

Anónimo dijo...

Quiero chuparsela a alguien, que se venga en mi boca y tragarme su leche
Que su pene sea venoso & ancho!��
Mandenme Inbox (Javier Sanchezhf) soy de cdmx

richardl116 dijo...

jajajajaj y luego que no son putas

johan dijo...

enrique melo como

Anónimo dijo...

Que no diera por tenerlo aquí conmigo

Anónimo dijo...

si solo puciera su numero

Unknown dijo...

🍇👬

Unknown dijo...

Lo tienes bien sabroso mandame mas videos

Unknown dijo...

Quedó un vídeo de el masturbando,mi número: 5566929948

Unknown dijo...

Más fotos.

Publicar un comentario