Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

WILLIAM LEVY



LEVY NO PUEDE FALTAR EN ESTE BLOG...


































..SUS FOTOS YA SON DE CULTO










































































































































































































































































































































































































































  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmmmm que rico me tragaria una y otra vez todaa su rica y deliciosa leche...

Anónimo dijo...

esta buenisimo!!!! con gusto recibiria su verga en mi culo!!!!

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE LO QUIERO PARA MI SOLITA Y Q ME HAGA COSITAS RICAS TODO LOS DIAS... OSEA QUIERO QUE ME VIOLEEESSSS......

Anónimo dijo...

ahi william no sabes cuanto sueño contigo ese vergon q tienes es el mejor q he visto me encanmtas

Anónimo dijo...

si yo tambien quiero todo con el pero no se leve nada siempre tra trusa op el sombreso k le tapa si van a poner fotos de el desnudo pongales vien o k se le mire la cura cabesa pero no siempre sale tapado willian k chafa mejor miro a zac efron

Anónimo dijo...

Está lindo el chico.Me gustaría enterrarle mi verga y ponerlo a mamar un buen rato.

Anónimo dijo...

papa me encantas quiero mamarte todo estas buenisimo

Anónimo dijo...

willian papito quisiera meter mi verga en tu culo y que me metieras la tuya,quisiera lamer tu culo y pene y tomar tu leche espesa y caliente

Anónimo dijo...

quiero penetrarte y que tu me penetres y tragarme toda tu leche rica mmm.......

Anónimo dijo...

hola levy esta smuy rico me encantas quisiera que darte unas buenas mamadas tienes una delicia de verga que dejaria que me la metiras las veces que quieras papi

Anónimo dijo...

papiiiiiiiiiiiii tu verga esta jugosa te siento en mi boca tirandome leche por mi garganta y luego sentirte dentro de mi culo que rico papi te amo no aguanto un momento sin ver tu verga en foto quisiera agarrarte y comertela toda

Anónimo dijo...

o por dios bebeeeeee estas que te caes de BUENOTE te amo chito ufff hariamos maravillas si estunoeramos juntos mi amor uff amo tu verga bebe quiesiera que me la meterias entera por mi pussy amor mmmmm me mojo de tansolo penzarlo bebe iloveu!

Anónimo dijo...

Te amo william no sabes cuanto te deseo tener entre mis brazos, con tu espectacular cuerpo me enloqueces cada dia mas te deseo solo para mi solita y tener sexo todo el dia y la noche hasta que nos cancemos

alb dijo...

Hasta eso la tiene de buen tamaño

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm k rico..

patricio Inostroza dijo...

maravilloso divino un manjar de los mas ricos mmm

Anónimo dijo...

Quiero q me lo metas

Anónimo dijo...

Llamame al 787-901-4551 para metermelo

Anónimo dijo...

te amooo mi amor

Anónimo dijo...

ufff todo eso tienes? no no no eso lo qiero

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE TIENE UN CUEPO BELLISIMO.... QUE BUEN PAQUETE TIENE Y SOBRE TODO QUE BONITAS NALGAS.... ME CONFORMARIA TAN SOLO CON TOCARLAS POR UN MOMENTO... UN BESOTE A ESAS NLAGAS TAN HERMOSAS...

Anónimo dijo...

me encantas

Anónimo dijo...

me gusta tu polla grande y larga y tucar de angel ummmmmmmmmmmmm
me encanta
qisiera tenerte en mi cama para que me folles y me hagas toda tuya

chato dijo...

Ya no mames willy ya quitate heso para k se vea vien tu verguita papacito

Anónimo dijo...

Delicioso como dormir a tu lado desnudito

Anónimo dijo...

me encanta tu verga dorada
quisiera mamartela toda y que me violes y folles

Anónimo dijo...

algun hombre q quiera sexo tengo el cuerpo cmo el de levy y mi pene mas grande soy de costa rica menor de 29 años 86021145 ay esta mi numero

Anónimo dijo...

CON ESE CUERPO, ESA CARA Y TODO LO QUE TIENES HACES QUE SE ME FRUNZA EL CULO Y SE ME DESARROLLE EL DESEO DE MAMARTELA Y ME DES TU LECHE APARTE DE AGARRARTE ESAS NALGUITAS TAN CHULAS

Anónimo dijo...

ESTAS BIEN BUENO PAPITO RIKO

Anónimo dijo...

ESTAS COMO QUIERES ESTAS COMO ME LO RECETO EL DOCTOR TERESA MORALES MONTEJO

Anónimo dijo...

QISIERA HACER EL AMOR CONTIGO EN LA COCINA
TE AMO ATTE MARIA MILU HERNANDEZ ACOSTA

Anónimo dijo...

Ola soy gay tengo 17 y kiero un hombre ke me la kiera meter ke sea guapo tenga un vergo pongan su correo

Anónimo dijo...

Quiero tu leche

Anónimo dijo...

bellisimo hombre...para mi que es de otro planeta...

Anónimo dijo...

Definitivamente es el hombre mas lindo de la tierra no existe otro ser que se le pueda comparar

Anónimo dijo...

yo si le mamaria el pene a william levi asta que me diga que ya no para que sienta algo bueno y sabroso

Anónimo dijo...

Mi amor quisiera olerte tu culo tocartelo y meterte mi dedo quisiera tocarte el culo siempre me exita tu culo todo el día te lo agarraria

Anónimo dijo...

MI AMOR ESTAS RIQUISIMO COMO QUISIERA SENTIR ESE DELICIOSO PENE EN MI VAGINA Q ME LO METAS Y ME LO SAQUES PAPITO ME MOJO SOLO AL PENSARLO TENGO UNA VAGINA SUPER GRANDE POR SI T INTERESA

moises dijo...

Hola galan donde estas

Anónimo dijo...

megusta la vergaaaaaaaaaaa d wiliam papasito

Anónimo dijo...

quiero comerme sus mecos ricos papito

Anónimo dijo...

Que verga más rica!!! Ojalá que alguien me diera su número de cel para que me. Viole bien duro todos los días

Anónimo dijo...

Lo que daría por ser su novio y hacerle el amor todos los días con esa cola hermosa que tiene y ese cuerpo tan tan perfecto!!!.Qué hombre más bello por Dios, me enamoré!!!.Me encanta también su pene jejeej.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAS SOS HERMOSO TE QUIERO CHUPAR LA PIJA TE AMO ,SI PUDIERAMOS CULLAR,NO SABES LO QUE TE AGO

Anónimo dijo...

Te amo jamas se me olvidará nuestra primer noche que pasamos juntos en las Vegas cuando hicimos el amor por primera vez.

Anónimo dijo...

Ricooooooooo

Anónimo dijo...

apuesto a que tu verga haria feliz a cualquier gay o bisexual tienes un pene de 10

Anónimo dijo...

este cubano a demas de estar como le da la gana tiene el titanic entre sus piernas que tal!

Anónimo dijo...

Yo si dejaba que me la metiera toda... y eso que soy hombre

Anónimo dijo...

me encantasu culito paaradisfrutarlo una yotrvez se ve que aprieta biennnnn huuuuuu

Anónimo dijo...

q riko te amo0 mua *:

Anónimo dijo...

ai papacito estas bien bueno como me encantaria mamarte esa vergota tan rica que tienes y sacarte todo tu leche para sentirla en mi boca mmmmmm y estarme metiendo todo el dia esa vergota parada en mi culo te lamberia todo todo esos huevotes tan ricos

Anónimo dijo...

yo kiero su pinga

Anónimo dijo...

Chicos gay jovenes, guapos y con dinero que quieran una pareja estable tengo 20 soy de Rep Dom... 8493678153

Anónimo dijo...

Papito me gustaria mamarte la verga y que me la metas por el culo una y otra ves bien duro y que me agas gritrar una y otra ves

Anónimo dijo...

me gustaria tener esa verga en mi boba hasta sacarle toda la leche.mi correo es loquito5050@outlook.com

Anónimo dijo...

jeje hay fotos aquí que yo hice para un foro, ahora las vuelvo a ver jeje ese levy está muy guapo

jesus becerra dijo...

BB., eres lo mas rico que tenmos en mexco, estas hermoso y delicioso,,,

Anónimo dijo...

como quisuera que me shuparas todo el pene papasito

Anónimo dijo...

.-.

Anónimo dijo...

el pene esta hermoso

Anónimo dijo...

yo solo kiero cojer kiien se apunta....?

Anónimo dijo...

Cuando kieras solo di de donde eres manda correo a mau73_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo mi levy te comería todo el culo que lo tienes hermisismo no dormiría día y noche te mordería todo correos a mau74_@hotmail.com y claro mas fotos ricas.

Anónimo dijo...

levy eres exitante tu cuerpo es espectacular y tu polla es lo que mas me sorprende como me gustaria que me la metas para gemir como una puta solo para ti

Unknown dijo...

DIOS PAGANO TU CUERPO SÍ QUE DIGNO DEL OLIMPO.-

HABRA ALGO EN EL MUNDO QUE NO TE QUEDE BONITO ?

Anónimo dijo...

este si que está riquísimo, sus partes rosaditas están para comérselas a mordiscos, y ese culo está para darle unas lamidas hasta desgastarlo, otro detalle son sus hermosos labios para nunca dejar de besarlos y tu glande para nunca dejar de chuparlo

Anónimo dijo...

Que delicia estar bajo ese cuerpazo, inmovilizado y bien penetrado por su polla gruesa y fuerte. Sus piernas entrelazadas a las mias para moverlas a su voluntad y sus poderosos muslos presionando para forzar su polla a entrar y salir con furia. Ser follado con fuerza y deprisa hasta explosionar como un volcán y llenarme con su rica y caliente lechecita. Lueso me la meteria en la boca para que se la escurriera y volver a empalmarlo. Ahora nuevamente seria penetrado y bien follado hasta provocarme un buen orgasmo.

Anónimo dijo...

wow, que lindo

Anónimo dijo...

ACA ESTAN TODAS COMO LA PANTOJA..POLLA QUE VEN POLLA QUE SE LES ANTOJA, TIENEN EL COÑO QUE ECHAN CHISPA!!

Anónimo dijo...

que rico pene papi métemelo todito

Anónimo dijo...

ábreme todito el culo y métemelo hasta el fondo

Unknown dijo...

Cero ce me coja

Anónimo dijo...

UUUYYY!!!!Claro Ricoo! que lo contemplen a uno asì y lo deseen!!! ahhh!!! Que gocen recreen la vista y....muchas màs cosas!!!!!

Unknown dijo...

papi es un dios

Anónimo dijo...

Yo te hago el paro

Anónimo dijo...

que buen pene

Anónimo dijo...

Yo qiero sexo con tigo papi soy de chile qiero q m lo metas bn fuerte x el culo mmmmm

Anónimo dijo...

Quiero un hombre que m ame m folle dia y noche. Que me lleve de chile para el pais suyo. Soy muy golozo. Tengo 27 e.salinas.palacios@gmail.com

Unknown dijo...

Seguramente ese culito ya fue gozado por varios en televisa, y no los culpo ,si yo hubiera podido también le hubiese partido ese culito bien duro para que no se olvide de mi.

Unknown dijo...

Yo con un hombre como ese no quiero a mas ninguno yo lo amo el es mi amor platonic 😘😘

Hombres Famosos Desnudos dijo...

Ver a un actor desnudo tan guapo como William Levy es un verdadero deleite y mas si se encuentra sin ropa

Publicar un comentario