Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

EDUARDO YAÑEZ

 AL DE AZUL LO VISTO DE ROJO





El mismo se saco la foto






















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

pies ricos

Anónimo dijo...

Puta esos comentarios de que dicen que este cabron y Ricky fornican la vdd imaginenselos comiendose todo el culo chupandose sus vergas y metiendose un buen pito por el culo, q eduardo se la meta a ricky y le destroze el culo

Anónimo dijo...

Hay que reconoser vende buenicima berdura

Anónimo dijo...

Quisiera que fuera mi guardaespaldad y coger con el que me la deje ir toda su polla que sus bellos pubicos tallen mis nalgas y que deposite su semen dentro de mi ano hasta sentir que se derramen como un volcan en erupcion huuumm ya me lo imagino

Anónimo dijo...

Pues se dice mucho que le encanta meterse con hombres por dinero o por algun interes.el no se me hace nada de guapo. Me encantan las fotos en bikine azul y la foto que es se saco se me hace muy buena. Me encanta que tiene muy buena verga y sobre todo que este llena de pelos, eso lo hace ver mas machote. Y la foto donde esta tomando sol con un hilo dental se le ve muy buen culo. Yo si le doy.

Anónimo dijo...

hay papi que rica berga quetenes me la tragaria toda mmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Soy un chavalito de 18, aÑos soy blanco cuerpo fornidito, y desde q tengo 10 años me encanta eduardo yanes, yo no me considero feo, y creo q con eduardo yanes hago lo q el me pida! Q hombre mas guapote i love eduardo yanes! ;)

Anónimo dijo...

Ay ay ke rico sta pero no me gusta ver vergas asi no es lo correcto no lo es

Anónimo dijo...

Hay no manches me enamore ese hombre quiero tocar mi verga hay que rica le dejo aqui en mi correo quiero eduardo para tragarte mi boca adal120@hotmailmcom y ltiene buen verga

Anónimo dijo...

NO MAMEN, UNO DE LOS DE LAS FOTOS ES ARNOLD SCHWARZENEGGER -_-

Anónimo dijo...

la tiene chiquita jajaja que desepcion...

Anónimo dijo...

Tengo 16 años y me gustas mucho.
Quiero meterte mi polla por tu culo.

Anónimo dijo...

por que ami no me la metes

Anónimo dijo...

Q rico

Anónimo dijo...

Te lo mamaria hasta venirte en boquita papi

Anónimo dijo...

EDUARDO QUE RICOTA ESTA TU VERGA LA QUIERO EN MI CULO ESTAS BUENISSISSSIMO

Anónimo dijo...

che de. donde sos.chavito yo soy gay me interesas mucho

Anónimo dijo...

Que ermoso

Anónimo dijo...

Estoy muy de acierdo contigo. No se me hace nada de guapo, peri tiene muy buen culo y muy buena verga y sobre todo esa mata de pelos. Me encantaria ver sus bolas.

Unknown dijo...

Le doy y que me la de. Que macho !

Publicar un comentario