Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

FERNANDO COLUNGA

DONDE TENIAS ESO ESCONDIDO?


















































  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

111 comentarios:

Anónimo dijo...

todo eso es tu yo me lo komeria ntero lo chuparia y dejara k hicieras todo lo k kiseras

Anónimo dijo...

Q hombre mas maravilloso...es la hermosura del hombre...

Anónimo dijo...

en la foto que se ve el pene la parte de abajo de su cuerpo no es el de fer

Anónimo dijo...

YO COGI CON COLUNGA Y SU PURRUNGA ES MAS GRANDE, ADEMAS TIENE EL CULO PELUDO Y RICO

Anónimo dijo...

metemelo

Anónimo dijo...

Mmmm a ezte kuerazo lo zoñe, y bien riko.

Anónimo dijo...

La foto donde está desnudo es un fotomontaje, sólo es su cara pero es otro cuerpo, definitivamente no es él

Anónimo dijo...

no manchen la primera foto donde esta completamente desnudo es un foto montaje eh!!!

Anónimo dijo...

es puro choro colunga no tiene el pene asi lo tiene mas largo y grueso pregunteme ami ke ya estube en la cama con el

Anónimo dijo...

Cuentanos si Colunga es activo ò pasivo,,,,

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa. q rico papi m encantaria q metieras eso en mi culo ii en mi boca

Anónimo dijo...

hol

Anónimo dijo...

papazito quisira que me metas tu verga en mi culo y me echaras toda tu leche

Anónimo dijo...

que rico lo tienes con todo eso me vuelvo loca

Anónimo dijo...

contigo si me caso papi



atte roger

Anónimo dijo...

ES OBVIO KE LA PRIMERA FOTO ES UN FOTOMONTAJE .. NI CHINGUEN!

Anónimo dijo...

no es el por que si se fijan en el cuerpo esta flaco y si se fijan en su rabo esta aplastado y en tiene rabo

Anónimo dijo...

Esta Sabrosoo aun Qe no seha Qe rica verga la Qiero toda :P

Anónimo dijo...

PAPASOTE QUE RICA VERGA, QUISIERA TENERLA DENTRO DE MI CULITO

Anónimo dijo...

ti amo aaron diaz

Anónimo dijo...

Ese hombre si esta como quiere que rica berga que cuerpo cuanto lo deceo qracias posubir esas fotos es lo bueno uno de conocer todo de alguien quien uno decea y almira

Anónimo dijo...

este hombre es un sueno no muy guapo no muy feo

Anónimo dijo...

Fernando...........eres un gran chico una persona muy atractiva fisica y espiritualmente, o al menos eso es lo que proyectan las novelas donde te he podido ver.........en esas fotos se te ve muy bien y muy adonis,pero si la primera es tuya cosa que no lo creo .................pues felicidades, por que eres una cristo.

Anónimo dijo...

Quiero cupartela todo y queme agas tuya las 24 oras 7 dias de la sememana dame tu de leche ay asi si si y fernarndo dice ya me bengo aaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Siempre me masturbo pensando en ti

Anónimo dijo...

Amor kisiera k me kojieras y te chuparia toda tú verga te daría todo ....

Anónimo dijo...

ai pero k riko, aun rekuerdo kuand estuve con el y me metia toda su verga en mi culo, porsupuesto que la primera foto no es de el, su cuerpo es mejor, y su verga ed como de 22 cm, preguntenme a mi que ya la tuve en mi boca y en mi ano, me encanto cojer con el.

Anónimo dijo...

que pija papito

Anónimo dijo...

Afffff estas buenisimo yo si lo chucho y me como todo eso q llevas , papapsito riqura

Anónimo dijo...

como as madurado maldito kiero esa vergonia

Anónimo dijo...

Hay dios mio eso si es un hombre deseado tiene todo bello lastima q esta tan lejos triste por las mujeres xq el es gay

Anónimo dijo...

que rica verga tiene soy un tabasqueño quiero tenerla toda en el culo te amo

Anónimo dijo...

que rico seria cogerte fernando colunga

Anónimo dijo...

hay que inocentes son fernando colunga la tiene mas grande, por cierto en la cama es todo un caballero hace un par de años tuvimos una aventura y no saben cogiamos casi todos los dias la tiene como de 22 cm y esta gruesa. fue una experiencia inolvidable, no saben y cuando se la mame senti la gloria. por cierto si quieren saber es activo y aguantador. y su lechita tiene un sabor ewspecial

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Otro que tbn es muy activo es Fernando carrillo, ese man te hace el puto mas feliz en la cama. Tuve mis quehaberes con el hace no mas de un año.

Anónimo dijo...

que risa me da el que puso su estupido comentario de que tubo algo que ver con fernando carrillo si como no jajajajaja, pobre loco, sueñas pobre fracasado ya quisieras estar con alguno de estos papasotes, mejor ubicate y vive en tu patetica y absurda realidad, yo tengo los pies sobre la tierra y me gusta ver pero de eso a imaginar estupideses a tal grado de afirmar que paso algo asi? no maaaa jajaja

Anónimo dijo...

Hay papasito con solo verte me meto todo el dedito y me imagino que te la estoy chupando completitaa tu verga grandota, me encataria que me la metieras una y otra vez por el culo, comerme toda tu leche y que chpes el coño y la tetas, me encantaria hacerte un privado bailandote el tuvo y desvistiendome, con solo escribir esto ya me chorrie toditaa P:

Anónimo dijo...

Que Rico Estas justice como. Me lo receptor El doctor papacito

Anónimo dijo...

jajajajaja esta mas pendejo ese que critico al otro que dice que se habia acostado con el, ya que no dijo se acosto con fernando carrillo sino con colunga idiota jajajaja

Anónimo dijo...

Fernando colunga sos todo un papacito, y de tus dotes tanto carnales como en la cama ni se hable!!

Anónimo dijo...

si a alguien se lo queria ver era a fernando colungo pero no sale desnudo u.u

Anónimo dijo...

FERNANDO TU VERGA ES PEQUEÑA Y NOI SE TE PARA POR QUE ERES GAY NO TE FUNVIONA JAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

ah papito, que linda Pija mi vida
te la chuparia toda hasta sacarte la lechita y tomarmela...
Después me la metes en mi colita hambirienta quiero esa pija papito.... soy traga..
Sabes que cuando veo esa foto se me moja la colita me calienta mucho.
es hermoso

Anónimo dijo...

mmmmmmm rico

Anónimo dijo...

Chiko buenorronon, se ve un exelente paquete y yo m lo llevaria a la kama pero la pregunta, eres gay? Activo o pasivo eso no importa x ti m vuelvo pasivo chikito

Anónimo dijo...

Cuentanos mas te chorrio mucha leche calientita

Anónimo dijo...

anonimo
me encantaria ordeñas a este torito y tragarme todo su nectar que tiene en esos huevotes

Anónimo dijo...

ke delicia de hombre,uff le hago de todo

Anónimo dijo...

Lo amo desde que yo era niño, y lo vi en Maria la del Barrio... y no pierdo la esperanza de que me haga el amor... :baba:

Anónimo dijo...

que bueno esta yo lo qusiera para que me meta su verga todos los dias

Anónimo dijo...

Onde la tiene ijo ke te se ve na ma ke pelo y ese culo no es tuyo poke yo te lo e cojio. Yo te e tenio encima mia y se como eres,ummmmm.

Anónimo dijo...

Ese oi es el pene de fernando yo iva saver se lo e chupado y el me a cojido con su verga deliciosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Puro fontomontaje no sedejen enganar

Artemis dijo...

Ya se que la foto es vil fotomontaje, pero lo que mas me sorprendio fue ver lo que pusieron de mi adorado Fer... que es el principe activo que siempre soñe! O_o
En verdad, desde niño fantaseaba con el, xD como ya dije antes, y nop pierdo la esperanza de que algun dia cojamos... aunque me doble la edad, sigue estando guapisimo!
Artemis.

Anónimo dijo...

queria c hupartelo si puedes ven a yucatan y nos divertiremos mucho

Anónimo dijo...

Hay papasito echa me leche en miboca para comermela mmmm...

Anónimo dijo...

la verdad esta echo un cuerazo mmm daría todo por estar con ese papi rico

Anónimo dijo...

quisiera que me la meterias duro sin piedad y que me lamiereas el culo y que me dejaras chupar tus testiculos

Anónimo dijo...

si llo lo mamaria todo el dia y melo meteria asta adentro

Anónimo dijo...

papacito estas muy bueno lastima que vivas tan lejos por que sino iria hacerte la visita todos los dias para yo chuparte ese pene tan rico que tienes y de paso me hicieras el amor

Anónimo dijo...

eso quisieras

Anónimo dijo...

que rica verga----

Anónimo dijo...

como me gustaria que me la metieras x el culo y la concha que pija que tenes te la mamaria toda la noche papi

Anónimo dijo...

cuando me lo encuentre me voy a acostar con el fernando esto es para ti
QUIERO UN HIJO TUYO
HAZMELO

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN ENGAÑAR, COLUNGA NUNCA SE HARIA UNA FOTO DESNUDO
LA PRIMERA ES UN MONTAJE MALISIMO
ESTE HOMBRE TIENE MUCHA CLASE
A POR CIERTO PARA LOS QUE NO LO SABEN
TIENE NOVIA MUCHO TIEMPO

Anónimo dijo...

yo también la quiero para mi... cuando te tenga frente a mi no te dejo ir sin que me tomes y me hagas tuya...

Anónimo dijo...

FER ESTA COMO QUIERE, ESPERO TAMBIEN LE GUSTEN LS TRANS. IMGINATE TODO LO RICO QUE LA PASARIAMOS.

Anónimo dijo...

tu estas como un bombón de chocolate. Cualquiera te come papasito

soy una admiradora de Sto Dgo.

Anónimo dijo...

Mmm que rico papasito

Anónimo dijo...

Cuanto daria x estar una noche contigo chiquito

Anónimo dijo...

ay papito como quiero que me la metas y me chorees de toda tu leche y si alguien se ofrese para meter o que se la metan aqui estoy listo

Anónimo dijo...

No merece la pena pero bueno para k sepais no es gay

Anónimo dijo...

esa foto no es de el me acoste con el y su verma mide 25 cm cuando me lametes ehh papita

Anónimo dijo...

Lástima que sea novio del gobernador de puebla Rafael Moreno Valle

Anónimo dijo...

yo me lo coji y grito como una puta y me corri en su cara fue lo mejor gracias mi amor

Anónimo dijo...

este esta bien bueno fernandito que haces para tener una verga bien grande cogeme y asme gritar con ese vergonon :=====D

Anónimo dijo...

ESTA BUENA TU VERGA COLUNGA MMMMM RICA

Anónimo dijo...

OLA SOY TERESA FIDALGO Y TENGO 27 AÑOS DE MUERTA SI NO PEGAS ESTO EN 20 COMENTARIOS DORMIRÉ ALADO DE TU CAMA PARA SIEMPRE SI NO ME CRES!! BÚSCAME EN GOOGLE
"Teresa Fidalgo 27"ADVERTENCIA: una niña ignoro esto y al dia 20 su mana estaba muert

may dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyy ese pene melodeboraria con testicolos y todo

Anónimo dijo...

lastima que sea gay es pareja de un gobernador igual de gay

Anónimo dijo...

Exactamente yo le vi el pene en persona y es mas largo y ancho aparte ese cuerpo se nota q no es de el

Anónimo dijo...

Es verdad es un fotomontaje.
Pero darme su número de móvil para quedar con el y follar.
El número de móvil dejatlo apuntado en el blog.

Anónimo dijo...

Yo ya me lo e cohido y me hice llegar al las nubes .
Hay papazote tu la tienes bien gigante ,haver cuando
nos volvemos a encontrar

Anónimo dijo...

Es apacionado y muy tierno en la cama te trata de maravilla

Anónimo dijo...

JAJA NUNCA FALTA LA TIPICA "LOCA FANTASIOSA" QUE DICE QUE ESTUVO EN LA CAMA CON ALGUN FAMOSO, PATETICOS.

Anónimo dijo...

Quisiera chuparles mi amo

Anónimo dijo...

Ay que guapisimo !!!! Quiero que me meta su pito en mi culo, y que me disfrute. Luego que me heche toda su leche en mi boca

Anónimo dijo...

como me gustaría tenerla en mi boca y que me la meta

Anónimo dijo...

hay fernadito desder q tenia 10 añitos veia tus novelas ... humm,,m pero ahora de verdad quisiera ser thalia yo diego medina perez medina_thebest@hotmail.com de lima peru

Anónimo dijo...

su verga es mas grandes di yo ya coji con colunga

Anónimo dijo...

Qué rico que tiene ese Fernando Colunga. Su foto al desnudo con una buena polla, y yo tengo ganas de chupar hasta que me trague toda su leche, y quiero también que me folles porque mi culo está hambriento. ¡Así... así me gustas mucho! ¡Te amo!

Anónimo dijo...

la pija de fer es mas grande de el ke esta en la foto no sean tontos todos ok

Unknown dijo...

COMO SOU LOUCO POR ESSE HOMEM EU CHUPARIA DARIA A NOITE TODA PRA ELE;

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUJJjjjj!!!!!! esa foto de colunga desnudo se nota que es u buen montaje la verga de èl no es asì es mas grande!!!!

Anónimo dijo...

I love you

Unknown dijo...

hola que verga

Anónimo dijo...

que rica verga me encanta

Anónimo dijo...

Quiero chuparte la verga y q me des leche asta por las orejas porque me gusta mucho la leche

Anónimo dijo...

Papito rico uuuuuy!!!! Como quisiera sentirme tuya! Que rico estas ! Quisiera sentir tu verga dentro de mi comerte todito papito .. Eres un bonbom,! Eres un Dios, estoy loquita por ti mi vida!

Anónimo dijo...

Esta suuper guapo para coger todo el tiempo con él

Anónimo dijo...

Metemela y te la jalo y te mamo para quitarte todo los pelos y la leche

Anónimo dijo...

Si esa foto fuera montaje y si lo tiene mas grande como aqui lo disen entonses porque se le be chikito el bulto en las fotos donde esta en bkiny jajaja.

Anónimo dijo...

aunq sea montage pero esta bueenoteee es un papasito rico me encantaría q me diera q me pusiera a mamar

Anónimo dijo...

Te amo estas bien bueno

Atte: Soy Gay

Unknown dijo...

Dónde lo hiciste con el cuéntame

Anónimo dijo...

Fernandito como te vez de lindo en esas fotos me encantaría sentirte y chuparte esa verga bien rico tragarme tu leche uffff Papasito me dejaría hacer lo que quieras

Paola dijo...

Papasote me gustaría besarle los brazotes.

Anónimo dijo...

yo kisiera agarrarte para acerte de todo asta el nudodel petro

Anónimo dijo...

Soy yoel arias ke bueno estas

Publicar un comentario