Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

CRISTIANO RONALDO













SIEMPRE SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!

























































  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

126 comentarios:

Anónimo dijo...

te komeria entero guapo

Anónimo dijo...

eres un mega bombom muy sexy y wapo aria maravillas contigo al lado

Anónimo dijo...

eres el hombre que deseo tener en la vida estas para comerte todo mi amorcito

Anónimo dijo...

es el + rico del orbe, todo el: k cara, que culo, k piernas, abs, verga, labios, sonrisa, ojos: wow seria su esclav@

Anónimo dijo...

tu chuparia le monda para toda la vida mi amor

Anónimo dijo...

Pues todas sus fotos están medio fake

Anónimo dijo...

Tu me la mamarias la verga ami cristiano y te dejarias que te la metiera yo atu por el ano. Y la boca con todo. Bolas

Anónimo dijo...

papasito rico yo te la chupo ala hora que tu digas bombon

Anónimo dijo...

Te aria cosas que harian bomitar al diablo papasito

Anónimo dijo...

pues no es la gran cosa hay mejores

Anónimo dijo...

sos mi idolo crist como quisiera tener ese pene pero como no lo tengo te amo,utilizalo bien

Anónimo dijo...

eso para mi no es nada si lo tubiera en la cama lo buelvoun enorme animal

Anónimo dijo...

quiero tu verga soy gay y de un gran culo

Anónimo dijo...

me encantaria hacer sexso con el quiero tener su pene a mi dispocision quiero que me haga suya

Anónimo dijo...

YA YO ME CULIE A CRISTIANO

Anónimo dijo...

Yo qiero todo ese pene & la leche dentro mio

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy papasote q rico estas te lo juro q si estubieras aqui te biolaria o a saber q aria con tigo amor estas tan rico bebebe

Anónimo dijo...

k polvazo tienes me has puesto to palote

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ES UN GENIO DIVINO.-

Anónimo dijo...

ME DEJARIA CLAVAR UNA Y MIL VECES DE ESTE BIZCOCHOTE, H QUE ME DEJARA ESE CULO FLORIADO COMO UNA CRISPETA, PAPITO RICO

Anónimo dijo...

agregame y ablamos de sexooo! tiomalote21@hotmail.com =)

Anónimo dijo...

que papasito mi amor esa polla tan bella te amo mi papito rico

Anónimo dijo...

papi qkisiera ser futbolista para verte la verga cada partido en las bañeras!!!! papi tu vergota se me antoja!!!

Anónimo dijo...

duddiek que hombre mas espectacular

Anónimo dijo...

este es el tipo de hombre que me encanta, quisiera ser el cesped que pisas para estar debajo tuyo.

Anónimo dijo...

ufff a cristiano me le tomo hasta los miaos y le doy harta lengua en ese culito hasta hacerlo venir

Anónimo dijo...

Me li follaba dejaria k me la meta x culo y xuparsela asta k se me corriera en la boca t cndo kuera cagar k mw cage dentro la boca y me como su mierdaaa rikaaaa mmmm kuro tu semen y t cagues en mi boca yaaa mnnmn

Anónimo dijo...

Diosss tu comrntario me ha puesto cachondisimoo quiero que me fooles hasta correrte dentro de mi culo y luego por la bo a quiero que me ates y te mees en mi boca y me pajees hasta correrme y mas atame hazme tuyo:9999

Anónimo dijo...

lindo amor

Anónimo dijo...

mmm no hay algoo mas reall peroo me encannToo el tamaañaa omgg Q riiCoo

Anónimo dijo...

ME DEJARIA CLAVAR UNA Y MIL VECES DE ESTE BIZCOCHOTE, H QUE ME DEJARA ESE CULO FLORIADO COMO UNA CRISPETA, PAPITO RICO

OBSERVADOR MACH dijo...

A MI TAMBIÉN M EGUSTARÍA CLAVÁRMELO Y QUE ME CLAVE, ES EL MEJOR CULITO Y VERGA DEL MUNDO, HOY POR HOY EL MÁS DESEADO DEL MERCADO POR SU CULPA ESTOY SECÁNDOME

Anónimo dijo...

diios te follaria una y mil veces te aria de to

Anónimo dijo...

Quiero ese pico en mi boca todo el día y el semen igual

Anónimo dijo...

Te la kiero comer

Anónimo dijo...

angelito agregame majigil00@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cristiano te comeria enterito y luego te follaria de pie colgado de mi cuello contra la pared ibas a disfrutar de mis 27 cm

Anónimo dijo...

Boombon de licor, que te como con los osjos nene, y lo de ahi abajo tambien, pero con la boca! jajaja un besazo guapeton.!

diegosss dijo...

sabroso

Anónimo dijo...

ke papazote kiero su verga dentro de mi

Anónimo dijo...

LAS FOTOS DESNUDO SON FALSAS,AUNQUE HAY Q RECONOCER QUE ESTE FUTBOLISTA ESTA BIEN GUAPO Y SEXY.

Anónimo dijo...

me gustaria chuparcela y qe me culee asta qe me rompa el ollo

Anónimo dijo...

Me llamo marta 19 años soy abonada del barsa peroquiero que nos haga callar y nos arroyidemos besandole en los pies quiero que me encules y nos des a todos y nos metas 5 mmm cuantos dedos m hago

Anónimo dijo...

eres el mejor y ademas el más hermoso del mundo... si eres gay invitame

Anónimo dijo...

lo que haria para estar con tigo paito

Anónimo dijo...

Es guapo cristiano rolanda el mas sexy

Anónimo dijo...

Esta como pa cacharlo y meter lo mi pene asta adentro y dejar todo mi semen en su culo y acerlo sentir mujer

Anónimo dijo...

soy un joven de 14 años de san pablo etla oaxaca a quien le interesaria cojerma en boxer

Anónimo dijo...

papasito te quiero comer tu cemen

Anónimo dijo...

Soy gay en Arlington tx... gente local q kiera sexo sin compromiso.. Gay... manden su num o correo......

Anónimo dijo...

K asco es mas feo k un mono en celo

Anónimo dijo...

drseo entrar para ver

Anónimo dijo...

eres demasiado lindo y junto a ti haria muchas cosas ... te amo.

Anónimo dijo...

Quiero q me hagas tuya.... tu paloma me encanta

Anónimo dijo...

Joder guapeton te comeria to.y dejaria k me biolases asta .......

Anónimo dijo...

Podeis subir fotos de ross lynch tambien

Anónimo dijo...

Me encantas papacito yo t doy todo el culo q kieras quiero ese pene dentro de mi.

Anónimo dijo...

Follame y déjame enbarazada

Anónimo dijo...

No sos mi amor hermoso... Que ganas de que seas el padre de mis hijos... Sos lo mas lindo que vi en mi vida, no te cambio por nadie... Te AMO CON A NADIE... Siempre en mi mente y corazon.. Besotes para el amor de mi vida..

Anónimo dijo...

tengo 17 quien me rompe el culo? y luego me trago su leche ummm.

Anónimo dijo...

REPITO MI COMENTARIO, QUE RIQUÍSIMO CULITO Y VERGA, QUIETO HACERTE TODO Y QUE ME LO HAGAS AUNQUE ME DUELA AGUANTO VARA POR TI

"TIENES UN CULITO PERFECTO, PARA ACARICIARLO CON LA LENGUA HASTA CANSARSE, ES UN CULO PARA BESARLO, MORDERLO Y PENETRARLO CON LA VERGA DESPUÉS DE HABERLO ATENDIDO CON LA BOCA, LA LENGUA Y LAS MANOS, SIN OLVIDAR LAS HERMOSAS NALGAS QUE LO ENMARCAN, PERFECTAS Y REDONDITAS, MACISAS Y BIEN PARADITAS" (texto que me fusilé del tema de "La Sonrisa Vertical")

Anónimo dijo...

Yo ,con mucho gusto

Anónimo dijo...

yo ,quiero comerte .meter tu pitote en mi boca,dejaría q eyacularas en mi después dejarme el ano enorme

Anónimo dijo...

Bien nalgon

Anónimo dijo...

HErmoso pene, me la comería toda y me tomaría toda su leche. Sos HErmoso.

Anónimo dijo...

como me gustaria estar una noche con el para chuparlo todo

Anónimo dijo...

papasito metemo por donde quieras y derramame tu levhe en mi boca que yo me la como

Anónimo dijo...

Solo pensais en sexo :( y ademas por que la mayoria son GAYS? cuando aqui deberian haber solo chicas, si quieren una pagina para gays, que hagan una privada solo para ellos (o_o)

Anónimo dijo...

madre mia k bueno esta jajaja me lo como entero

Anónimo dijo...

Hola soy gay y me gustas mucho.
Apunta em tu blog tu número de móvil para quedar contigo y follartelo todo .
;) ;) ;)

Anónimo dijo...

Cualestunumer
odetelefono

ARSAES dijo...

Heres el hombre mas hermoso del universo.
Con todo el respeto que mereces.
Siempre cuenta conmigo, para todo lo que necesites. Tendrás todos los cuidados y atenciones.
FELICIDADES" Cristiano!
Que "DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE"

Anónimo dijo...

yo me lo comeria todo, hasta el culo y bolas polla etc, y luego me lo follaria toda una noche metiendoles mi gran rabo por ese culazo de lujo ya follado y mancillado por los demas jugadores del Real Madrid

Anónimo dijo...

Q guapo te juro q te daria todo mi cuerpo u vida xq me cojieras y este es mi numero x si quieres. 88-29-42-58

Anónimo dijo...

Jode la ostia follame te comeria y chuparla y tocartela aunque es una pena la distancia que nos separa pero estoi seguro que algun dia te tocare

Anónimo dijo...

Sisi ami tambien porfabor

Anónimo dijo...

que cuerpo tan rico... Que culo tan rico... Que poronga tan Rica... Quiero chiparte ese pija toda la noche y que me cagues cojiendo... Quiero que me rompas el culo con tu pinchila y que me llenes de leche...

Anónimo dijo...

tampoco es tan grande

Anónimo dijo...

QUE HERMOSAS ESAS FOTOS ME ENCANTARIA TENERLO EN MI CAMA. SI PUEDEN ENVIARME MÁS FOTOS A MI CORREO loquito@autlook.com

Anónimo dijo...

Repito de nuevo mi comentario oara este rico ejemplar que me trae bien caliente, pendejo arrastrando la cobija "TIENES UN CULITO PERFECTO, PARA ACARICIARLO CON LA LENGUA HASTA CANSARSE, ES UN CULO PARA BESARLO, MORDERLO Y PENETRARLO CON LA VERGA DESPUÉS DE HABERLO ATENDIDO CON LA BOCA, LA LENGUA Y LAS MANOS, SIN OLVIDAR LAS HERMOSAS NALGAS QUE LO ENMARCAN, PERFECTAS Y REDONDITAS, MACISAS Y BIEN PARADITAS" (texto que me fusilé del tema de "La Sonrisa Vertical") OBSERVADOR MACH comenta

Anónimo dijo...

A este cabron, se la mamari una y otra vez hasta sacarle todo el semen q tiene acumulado, q me bañe de espermas y luego q me coja duro y rico, así, Jode mi culo papi. Y yo a el.

Anónimo dijo...

¡Qué rico cuerpo que tiene Cristiano Ronaldo! Yo tengo ganas de comer la polla muy sabrosa hasta que salga toda su leche espesa y dulce, y luego que termines jodiendo dentro de mi culo. ¡Jódeme! ¡Jódeme! ¡Jódeme mucho papi! ¡Te amo, mi amor!

Anónimo dijo...

qué rico cuerpo que tiene Cristiano Ronaldo te amo ¡Jódeme! más fuerte y amor ...

Anónimo dijo...

Que gozo tan grande al verlo

Anónimo dijo...

hay papacito te quiero tener en mi cama y que me hagas lo que quieras y te la quiero chupar hasta dejártela bien seca mmmmm

Anónimo dijo...

yo le ataria a la cama sudado tras un partido y me pondria a hacerle ciertas cositas como comerle la polla dura sin que pueda defenderse y si intenta pedir ayuda le amordazo con sus calcetines sudados y asi solo le oiria gemir y retorciendo sus caderas y manos amarradas a cada esquina de la cama y usando sus pies dandome patadas en mi polla y pecho para separar mi boca de su polla dura y le haria correrse muchas veces al dia sin descansar y cuando quisiera correrme yo elegiria entre meterle mi polla en la boca o poner sus pies uno en cada lado de mi pene y me hiciera un footjob y nunca le dejaria escapar de mi y por las noches dormiria a su lado mientras el intenta escapar

Anónimo dijo...

lindo el portugues,para tenerlo en cajita de cristal,y con sensores,seguro te lo quieren robar!!! es una joyita!!!

Anónimo dijo...

Tal vez podríamos follar tu y yo yo tengo buen culo

Anónimo dijo...

La verdad eres guapo...no creo q sea necesario escribir lo q deseo de ti....porque ya esta dicho todo...para mi no hay dudas de que as estado con hombres....tienes experiencia ....la pena que me da es solo ver las fotos y no tenerlo en persona para decirte mis deseos...en fin ....solo espero que a la distancia pienses que hay alguien que te desea y que quiere conocerte...

Anónimo dijo...

UUUJJJJJJJ!!!!!!!! claaaroooo!!!!! si cristiano ronaldo es un tipaso!!!! tiene un rostro muy agradable!!!!! buena pinta!!!!! es bien msculado, buana NALGAS, y... sí! buena VERGA Y HUEVOS!!!!! lo felicito!!!!!!! que siga mas mostrando su cuerpo completamen te desnudito!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero foyar contigo critianito quiero tu pollita

Anónimo dijo...

Xica?

Anónimo dijo...

Cristiano te importa qe foyemos cocho polla y qe me cabalgues y me la metess fuerte contestame si te importa foyar conmigo

Anónimo dijo...

me encantaria tener esas nalgas para romperte el culo, las tienes hermosas y apetetibles

Anónimo dijo...

me gustaria comerte ese culo tan rico y nalgas grandes y hermisas.desearia ser tu pareja varon para darte daga cuando quieras

Anónimo dijo...

De veras te gustaría dame tu numero de telefono para ponernos de acuerdo

Anónimo dijo...

Cuando quieras dame tu numero de teléfono y nos ponemos de acurdo me voy a entregar a ti sin sensura metemela hahahaha mmmmmm

Anónimo dijo...

la verdad esta bien bueno pero noes elegancia a eso sino que sabe a ser....

Anónimo dijo...

Wua lindo

Anónimo dijo...

no sabes me la paraste rico cue verga que tenes me encantaria que me la metas en mi culo no soy gay pero por vos me aria estas super bueno sos mi idolo me encantaria chupartela ricooooo

Anónimo dijo...

Metemela a mi tambien soy d colombia

Anónimo dijo...

Soy caliente en la cama m gusta que me den vergaaa soy costeño

Anónimo dijo...

Quiero mamartela

Anónimo dijo...

Adonde vives quiero mamartela y que me la metas además te mamaria los huevos la verga y todo y quiero que me des leche asta por las orejas porque me la paraste bien para que la veas y yo te de leche

Anónimo dijo...

pues ven y mamamela a ver si eres capaz de tragarte mis 24 cm

anonimo dijo...

Rico

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo dijo...

Uff q rico hombre eres cristiano, como quisiera tenert aqui conmigo y besar esos labios, estas bien rico, tienes un culito apetecible, como quisiera follar contigo, y q m des esa gran berga q tienes y m llenes de ti, enverdad desearia tenert x lomenos un dia completito y mamar esa verga

Anónimo dijo...

Eso me gustaría verlo a mi

Anónimo dijo...

Tienes 24cm??? Eso quiero verlo yo

Anónimo dijo...

me gustaria tener esa polla en mi boca y correrla en mi cara.... ��

Anónimo dijo...

quiero que me chupes la vagina y me la metas tan adentro que yo grite tan fuerte pollame contra la pared y subi qe e la chupo asta qe te salga toda la leche aseme hijos papazito hermoso

Anónimo dijo...

soy gay y kisiera que me follara con ese birotote es la mejor verga que eh visto

Anónimo dijo...

Hola guapo te dejo mi numero 9711026210 llamame

Anónimo dijo...

Hola llamame 9711026310

Unknown dijo...

esta muy riko es delicioso esa vergita esta muy rica y el culo ushh man para ser tan sexy

Anónimo dijo...

quisiera conoiserlo y chuparme toda su pinga y to marme suleche y que me la meta

Anónimo dijo...

Como quisiera hacer el amor contigo

Anónimo dijo...

Como quisiera hacer el amor contigo

Anónimo dijo...

Meteme el pene por todos lados, penetrame la boca

Anónimo dijo...

Quien te cojiera cristiano eres mi novio

Anónimo dijo...

Meteme el pene por todos lados, penetrame la boca
Te lo comeria to

Anónimo dijo...

Te la quiero chupar bebesito

Anónimo dijo...

jugemos al fifa cristiano yo soy el arco y tu metes el gol

Anónimo dijo...

Hermosas cachas.-

Anónimo dijo...

Hermoso trasero para darle verga.-

Publicar un comentario