Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

JUAN VIDAL

EL DE LA PELICULA "DESNUDOS"












  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 comentarios:

Anónimo dijo...

este wey esta como quiere y que bonita verga

Anónimo dijo...

Q verga tan rica y negrita mmmmm!!!!! Quiero

Anónimo dijo...

Como buen dominicano seguro es buenisimo para chingar, y a puro salivazo.. que rico..

Anónimo dijo...

esta super rico y tiene una pistolota delisiosa
*

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LAS NALGAS DE JUAN VIDAL.. (IECT)..

Anónimo dijo...

Maravilloso...lo mejor que he visto!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que me enamoré, daria todo por chupar esa verga...

Anónimo dijo...

mmm muy muy muy ricoooo el cabron!!! Tiene toda la cara q es bien caliente en la cama!!!!

Anónimo dijo...

que nalgas tan ricas

Anónimo dijo...

¡Mmmmm... qué rico! Me gusta mucho ese tipo y que me vuelve loco. Tengo ganas de chupar la polla.

Anónimo dijo...

Esta bueno juan vidal me exita qisiera mamarle esa verga negra qe me penetre duro y se corra en mi bocaa lo amo tiene una cara hermosa sus.musculos su.pechoo y su bello de axila todo me gustaaaa y es muy hombre papi chulo lo has de hacer bien en la cama

Anónimo dijo...

Pa cojerlo esta buenisimo, kiero ese cuerpo y esas nalgas en mi cama.

Anónimo dijo...

Riquisissisisisisimo

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
622950231

Anónimo dijo...

Buen actor dominicano, me gusta muchísimo todo su cuerpo caliente (en especial sus partes íntimas), y yo tengo ganas de coger a él hasta que yo salga todita mi leche dentro de su culo.

Anónimo dijo...

Siempre me as gustado amor daria lo ke pudiera dar de mi por estar una sola vez contigo TE AMO Juan Vidal y siempre lo are.....

Anónimo dijo...

Mmmmm Juan Vidal es un Dios del la belleza tiene muy Bonita cara, musculos, pectorales y lo que mas me gusta es Su verga ese Leon que trae ahi abajo lo quisiera tener en mi cama que me coja duro, que penetre asta adentro que salga Su leche to que esas lo exito seduciendolo en la cams o en la Tina de baño ojala y te acuerdes de mi juan como desearía que me cojas

Anónimo dijo...

Me exitas juan Vidal como quisiera que cojas en la cama o en la tina, que sea duro hasta regar esa leche

Anónimo dijo...

Que guapo estas, mi anelo seria que me cojas en mi cama que me exites me imagino que chingas bien con ese pene erecto estas guapote de fuera y de adentro y abaja aun mas

Anónimo dijo...

Me encantaría chuparte ese pene y después melo entieres

Anónimo dijo...

Quisiera brincar en esas piernas todos los días, sentir tu verga dentro de mi hasta que riegues tu leche! Se ha de mover en la cama bien rico, de seguro hasta me haces llegar al cielo

Unknown dijo...

Cero ce me coja el papsito

Anónimo dijo...

Yo se la chuparia bien .

Anwelito dijo...

😍😍😍

Anwelito dijo...

😍😍😍

Anónimo dijo...

Quisiera mamartela hasta que te vengas en mi boca, después que me cojas y cuando sienta tu cabeza decirte que me la saques porque me duele...Y que me la sigas enterrando hasta hacerme llorar de dolor y me destroces el ano,quiero sentir tus huevos pegando enmi culo... y tu leche calienta saliendo de mi culo

Publicar un comentario