Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

JORGE SALINAS

DE LOS PRIMEROS NUEVOS ACTORES QUE ENSEÑO...




























































































































  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

44 comentarios:

Anónimo dijo...

soy hombre y desde mucho tiempo amo y admiro a este hermoso galan. tiene todo lo que me gusta aunque se nota que tiene un bulto pequeño tengo sueños mojados y cada que tengo tiempo vivo noches inolvidables en mi recamara pensando en que me coge rico te amo jorge salinas.

Anónimo dijo...

Quiero comerle la polla

Anónimo dijo...

i wanna rim his butthole mmmmmm

Anónimo dijo...

ola jorge,io ti amo mucho,amo mucho a tu polla.

Anónimo dijo...

ese si es un macho

Anónimo dijo...

Quiero toda su berga y su hermoso trasero...

Anónimo dijo...

hay jorgito te daria unas chupadas en ese culito tan sabroso que tienes

Anónimo dijo...

ESTAS COMO QUIERES ESPERO QUE AHORA EN EL CARNAVAL COATZA USES TANGA Y SE TE NOTE ALGO ERECTO.. MMM
DELISIOSO

Anónimo dijo...

Q hermoso sos Jorge estoy enamorada de ti, mi amor t amo!!!!!

Anónimo dijo...

que bonita colita tienes te la chuparia hasta que me digas que ya estas bien nalgon

Anónimo dijo...

como se llama la pelicula donde esta besandose con otro hombre?? creo que es luis roberto guzman

Anónimo dijo...

que asco me da jorge salinas es orrible y tiene un caracter terrible es un loco neurotico y ademas drogadicto, no es guapo ni tienen nada bueno y los que lo ven guapo es por que ellos son orribles y se conforman con cualquier cosa guacala jajaja entre aqui solo para escribir eso, jorge salinas es orrible y es un tirano no tiene llenadero de mujeres se coje a cualquier mujer que se cruce en su asqueroso camino, es un patan

Anónimo dijo...

en su momento fue un galanazo ahora ya no lo es, esta gordo y viejo wuacala cuando estaba joven por la juventud que derramaba en la piel el buen cuerpo y demas, pero ahora ya esta viejo pero pus a la gente del df cualquier cosa esta bien como casi la mayoria de gente esta fea en clase media y pobre en la clase alta si hay gente guapa pero la gente de la calle ups santo dios ahaha soy de gdl por si ahi dudas... tapatio al 100%

Anónimo dijo...

Pues no se ustedes pero yo si se la chupaba con todo y bolas, no esta tan mal, no le haria el feo al Sr.

Anónimo dijo...

Mis respetos para jorge salinas tiene todo lo necesario para pasar un buen rato delicioso y esa pobre traumada que dice ser de gld o del edo de Jalisco pues parece que esta ciega no sabe destingir entre un hombre que necesita maquillarse para verse bien y un verdadero macho que esta al natural bueno pero si gld es la cuna gay de México. Haya se meten entre ellas. Pobres locas que necesitan pintura de tianguis para verse bien y presumen de la higt. Y no soy del d.f. pero si mexicano.

Anónimo dijo...

Pues jorge lá verdad lá cara no és tan bonita pêro el cuerpo ló levanta a mi me gusta las piernas y sus nalgas se las morderia y lamiera todo ese cuerpo esta rico

Anónimo dijo...

mm papi asme tuyo kuando kieras solo kiero tenerte a mi lado

Anónimo dijo...

Q verga tan rika...te la.comeria todita..asta aserte acabar...

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO JORGE SALINAS... SE ME HACE MUY VARONIL.... ME GUSTAN MUCHO SUS NALGITAS...

Anónimo dijo...

Te quiero conocer soy de cuernavaca

Anónimo dijo...

que asco esta super gordo...de seguro apesta

Anónimo dijo...

Las personas que te critican mal es porque de su ignorancia jaaaamas van a salir no aguas caso bb y sigue y sigue mostrándote tal cual eres yo encantado de que m aguas tuyo

Anónimo dijo...

Creo q" la otra familia" está buena!

Anónimo dijo...

esta es un grande macho

Anónimo dijo...

Siempre me ha gutado de este actor, su masculinidad, bien hombre, bien macho...nada de plumas, ni de modas afeminadas (cejas sacadas como putas, pantallas, ect.) Es un hombre como el cual cada gay sueña, un machazo de verdad, que inspira a tener sexo con él a cada insatante, con solo verlo. Javier Omar - Puerto Rico

Anónimo dijo...

soy hombre y me encanta ver a jorge asi a estos faomosos q estan ta guapos me gustaria estaria estar con akguno de ellos

Anónimo dijo...

deverian subir mas fotos donde salga su polla en una no se le alcanza a ver bien y este tan guapo que esta deveria dejarse enseñar es todo un buenote ,hombre, todo lo que cualquier persona desea

Anónimo dijo...

Le quiero chupar el pito

Anónimo dijo...

que guapo se la quiero

Anónimo dijo...

este man esta rico, yo no soy muy dado a los machos pero este me gustaría someterlo y cogerlo rico.

Anónimo dijo...

Soy de tuxtla y kiero koger con tu polla en mi voca

Unknown dijo...

Rico pene. Hazme tuyo Jorge.

Unknown dijo...

Quien me la quiera meter, adelante me encanta la Verga. Soy pasivo y vivo en Mexico DF, me encanta el sexo oral y ser penetrado duro y sin compasion. Llamame, no te arrepentiras. cel. 55 33 99 29 47. Tengo lugar. Besos.

Anónimo dijo...

que rico se ve este man para comerselo todito y que culito tan rico tiene

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE VENEZUELA Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA JORGE SALINAS, EL ES GUAPISIMO. ME GUSTAS JORGE SALINA. YA ME ESTARE MASTURBANDO. ERES IRRESISTIBLE PAPI.

Anónimo dijo...

Y yo la tuya manda una foto

Anónimo dijo...

Esta bunisimo yo si se la mamo

Anónimo dijo...

hola alguien q quiera cojer soy de hidalgo activo y muy cojelon deja tus datos yo me contacto

Anónimo dijo...

Está bien pinche feo y está medio obeso, ¿qué no lo ven?

Anónimo dijo...

Bien

Anónimo dijo...

Hola soy pacivo y me encanta. La verga

Unknown dijo...

Es mas *H*orrible tu ortografía.

Anónimo dijo...

Hola soy de yucatan ai alguien pasen su whats

Anónimo dijo...

Primero aprende a escribir querido y después dices disparates

Publicar un comentario