Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

DAVID ZEPEDA






























SU OTRO LADO







































































  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

73 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm ese video tuyo de la orgia esta pero si para querer estar ahi mmm

Anónimo dijo...

mmm riquisimo

Anónimo dijo...

de donde sacraron ese cenmento para hacer semejante monumento
que impresion de toda la creacion eres lo mejor

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar el video....????

UNIVERSO G dijo...

EL VIDEO DE DAVID ZEPEDA DE LA ECENA EROTICA CORRESPONDE A LA PELICULA "DESNUDOS"...LA ECENA CORREPONDE APROXIMADAMENTE A LA MITAD DE LA PELICULA..

Anónimo dijo...

amo a este paito lo quiero en mi kama cn su vergota sobre mi kulo :P

Anónimo dijo...

quiero mamar esevergon que tienes papacito estas bien bueno

Anónimo dijo...

K CHICO TAN GUAPO Y BUEN DOTADO mmmmm....Y UES UN BUEN ACTOR.

Anónimo dijo...

Papacito estas muy bueno y muy bien armado como me gustaria ver fotos tuyas totalmente desnudo, donde nos muestres todo el paquetote que Dios y tus papas te dieron.

Anónimo dijo...

este nene la verdad que tiene una buena verga quisiera mamarcela hasta que acabe en mi

Anónimo dijo...

moui hermosso.

Anónimo dijo...

k´buenote esta su pito me gustaria sacarle su leche caliente, m masurbo pensand en el pero sobre todo en su pito y su culo...k guapo k´noo...:)

Unknown dijo...

hay q bello

Anónimo dijo...

me gustaria ser suya y que me la metiera x tds partes

Anónimo dijo...

muy guapote pero seria mejor que se le viera la vergota que tienes totalmente desnudo te amo y te quisiera tener en mi cama siempre y mamarte la vergota que tienes

Anónimo dijo...

esta re bonito el sabrosón!! quiero mover el bote!! le guta? hermoso!!

Anónimo dijo...

Me encantas me exiitas mucho me pongo mi consolador cuando te veosi alguien quiere llenar mi hueco llamen AL 4145935 con ruben rios

Anónimo dijo...

diosss david a ti si que no te negaron nada mi amooor estas para comerte entero desde los dedos de los pies hasta el ultimo pelo dioss que papasote
hoy sueño contigo

Anónimo dijo...

wau yo quiero todo contigo

Anónimo dijo...

wau estas encantador como quisiera tenerte todas las noches en mi cama

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm que rico esta david para chuparsela todo el dia sin descansar y que me la meta por el culo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rico papito mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

enseña un muchoo mas noo

Anónimo dijo...

ay soy gay edgar torres vasquez ya me la probo yla mama feo

Anónimo dijo...

Quiero tragar su verga y que me chinge mi culo con su pene y q me ponga chocolate deretido en mi pecho y q me lo chupe q sexy esta asme el amor , David Zepeda

Anónimo dijo...

Quiero chupartelo hacer el amor todo el dia contigo

Anónimo dijo...

DAVID ZEPEDA ES MUY GUAPA.... TIENE MUY BUEN PAQUETE Y SUS NALGITAS SON LINDAS....

Anónimo dijo...

Dejaria que me atragantes y me ñla metas bien durooooooo con ese paqutote mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

yo queria verle desnuso al papasito

Anónimo dijo...

david zepeda estas para mamarte el pene tu pene erecto en mi culo kiero probar tus labios y tu cuerpo de hombre

Anónimo dijo...

papasito de david zepeda estas para cogerse

Anónimo dijo...

podrian quitar el chat y todo eso de delante por favor? es que si no no puedo descargar las fotos

Anónimo dijo...

COGE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE RICA ESTUVO TU LECHE MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM M M M...

Anónimo dijo...

Que bueno esta este macho! Como me gustaría que me clavara por horas, con esa vergota tan grande y gorda! Javielon

Anónimo dijo...

Estas bien guapo david q lindo eres

Anónimo dijo...

La verdad. Estas rikisimo...me gustaria...k me cojieras.....dia y noche..

Unknown dijo...

es demasiado atractivo pero no me parece gay, posa para fotografías no le veo nada de malo puede ser chisme de farándula, que cosa.... un hombre no puede ser tan atractivo por que ya lo tildan de gay, será envidia?

Anónimo dijo...

te la mamo

Anónimo dijo...

quiero ver todo en pelotas

Anónimo dijo...

Deciaria tener su polla en mi boca

Anónimo dijo...

Q rico esta ese mango son de los q chapas asta dejar los puros pelos parados

Anónimo dijo...

buenicimo quiero un ombre asi

Anónimo dijo...

Estas bueno pero en la novela de Acorralada
622950231

Anónimo dijo...

Esta mmmmmmmui pero mmmmmmmui rico quisiera tenerte noche y dia en mi cama para chuparlo ypenetrarme eso si esta grande y rico q envidia de la buena

Anónimo dijo...

Este w esta bien bueno, cachondo y erótica tener su paja en mi vajina todo el dia y toda la noche. Que fantasía sexual.

Anónimo dijo...

bien bueno pero estarias super mega mas buenote k te uvieras tomado las fotos completamente desnudo mmmmmmmmmmm a la otra aslo asi ok besos y me la pasaria todo el dia con tigo

Anónimo dijo...

te amo david me dejaria acer lo que quiera

Anónimo dijo...

ESTE HERMOSÍSIMO MONUMENTO DE HOMBRE VARONIL,HOT,CALIENTÍSIMO,LE HACE HONOR AL FORO FAMOSOS DESNUDOS, PORQUE SI NOS MUESTRA SUS PECHOS. BRAZOS, ABDÓMEN, Y SOBRE TODO QUE PRECIOSOS NALGAS ENMARCÁNDOLE SU CULITO APRETADITO, HÚMEDO, CALIENTITO LISTO PARA SER PENEETRADO, Y SU RICA VERGA PARA SER MAMADA Y CLAVADA EN EL CULO, PERO ES CIERTO QUE SOLO NOS LA ENSEÑA BAJO EL AGUA, Y SUS NALGAS DEBE MOSTRALAS SIN ROPA, UN POCO ABIERTAS,CRFEO QUE NO LE COSTARÍA MUCHO TRABAJO PORQUE LLE GUSTA EXHIBIR SUS ENCANTOS TAN VARONILES, NO ME HABÍA FIJADO BIEN CREO QUE HASTA LE GANA AL CULASO DE WILLIAM LEVI CON SU ASPECTO LATINO, LE VOY A DEDICAR AÚN MÁS CHAQUETAS, PAJAS, MASTURBACIONES PERO DOBLES, PENSANDO EN TODO EL PERO MÁS EN SU CULITO Y VERGA SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Ummmmmmm q hombre tan guapo tu pene a de estar mas rico kiciera tenerlo un dia en mi culo

Anónimo dijo...

Yo me gustaria que me des unas cachetadas con tu vergota y me gustaria tragarme toda tu leche

Anónimo dijo...

Papito me gustaria chupar tu verga todo el dia y que me metas la verga todo los dias y que me agas gritar mucho asta que se me valla la voz y asta que me agas sangrar papito quiero que llames 347-336-9493

Anónimo dijo...

Me gustaria que me metas tu verga por el culo y william levy por mi vagina mientras le mamo la verga a gabriel soto

Anónimo dijo...

si fuera muy bueno si se bajara los pantalones y interiores completos
y se le viera el pene y el culo eso si pero que se vea completo y e una posicion sexual llamada en cuatro

Anónimo dijo...

ayyy bebe si me djaba que me metieras ese pinche penesot en mi culo y en mis tetas!:3 si te dab y dekjra que me dieras nene ayyy quien como tu T AMO!

Anónimo dijo...

Me gustaria q me cojas bien duro y me gustaria tragarme Toda Tu vergota y tomarme Toda Tu leche bien caliente y Rica y ke me la metas en mi vagina bien duro

Anónimo dijo...

Hola soy gay SI algien kiere q sela chupe bien Rico marcenme al 347-942-4844

Anónimo dijo...

Hola soy gay y quisiera darte una buena mamada de verga ,que te vinieras en mi voca si te intersa marca al2153906341

Anónimo dijo...

feo

Anónimo dijo...

méteme tu pene ricote

Anónimo dijo...

Tú dices donde y cuando guapo (buen sexo oral, anal y en la posición que quieran se puede más de uno)

Anónimo dijo...

PUES YA TODO SE QUEDO CORTO CON EL VIDEO EN QUE APARECIO MASTURBARSE Y QUE EL MISMO RECONOCIÓ, ESTÁ PÁDRÍSIMO, LASTIMA QUE FALTÓ QUE MOSTRARA MÁS CULITOOOOO, PERO QUE BUENA BUENÍSIMA VERGA RIQUÍSIMAAAAAAA

Anónimo dijo...

ay david zepeda que rico estas. eres un machote bello y sexy. tu mujer o tu novia deben estar locas de amor y sexo. Vi tus fotos desnudo y me deslombre. Que grande! Es el pene mas bello de Mexico.. Digno de darte todo lo que desees. Cuidate Papi y ven para Puerto Rico, para que goces...

Anónimo dijo...

David eres un sueno hecho realidad. No me pierdo ninguna de tus novelas, Te aseguro que daria lo que tengo por solo verte desnudo, em persona. Que bello eres . Las mexicanas deben sentirse dichosas de tenerte cerca. Tu ereccion es fabulosa segun vi en tus fotos. Estas requete chulisimo y tu juventud es colosal. Como para dejarte que pidas lo que se te ocurra pr delante y por detrasEstoy bellaquisima contigo, papy.

Anónimo dijo...

Con gusto dejo que me la metas duro

Unknown dijo...

re bueno y el vídeo donde se masturba mejor aun, el mismo reconoció que no es un montaje, os doy el link http://www.nachosex.com/video-david-ze-masturbandose/

pedrito dijo...

pongan el nuevo video

Unknown dijo...

éxitos David eres buen actor dayannita rader espitia

johan dijo...

me encanta

johan dijo...

me encantan

Unknown dijo...

Desde chile toda mi admiracion para la ricura de DAVID ZEPEDA.de los actores el mas sexy y hot.te daria mi culo y tetas por cam.soy gay pasivo.beberia toda tu leche.mi skype: calichera58

pedrito dijo...

deberían de poner el nievo vídeo de David Zepeda

pedrito dijo...

deberían de poner el nievo vídeo de David Zepeda

pedrito dijo...

dverían poner su vidéo sexi

pedrito dijo...

les falta agregar lo mas reciente donde se masturba

Publicar un comentario