Con la tecnología de Blogger.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

................ESTE NO ES UN BLOG COMERCIAL NI PROFESIONAL Y TODAS LAS IMAGENES QUE EN EL APARECEN
................ESTAN TOMADAS DE INTERNET, Y SE ASUME QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO. EN EL CASO DE QUE
................SUPONGA UN PROBLEMA O ERROR POR LOS DERECHOS DEL MATERIAL PUBLICADO. ESTE HECHO ES
................SIN NINGUNA INTENCIONALIDAD Y EL MATERIAL SERA BORRADO Y RETIRADO INMEDIATAMENTE
................SEGUN SEA SOLICITADO (VIA COMENTARIO O E-MAIL).



................THIS IS A NON COMMERCIAL NON PROFESSIONAL BLOG. ALL IMAGES TAKEN FROM THE INTERNET
................ARE ASSUMED TO BE IN THE PUBLIC DOMAIN. IN THE EVENT THAT THERE IS STILL A PROBLEM OR
................ERROR WITH COPYRIGHTTED MATERIAL THE BREAK OF THE COPYRIGHT IS ININTENTENTIONAL
................AND THE MATERIAL WILL BE REMOVED INMEDIATELY UPON REQUEST. (POST COMMENT OR E-MAIL).


RSS

PABLO MONTERO



LAS FOTOS DEL ESCANDALO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

43 comentarios:

Anónimo dijo...

wakala!!!! no tiene circunsicion... q asco le ha de apestar terrible.

Anónimo dijo...

mmmmmm yo si se la mamo y le saco toda su lechita porque esta echo todo un cuero quiero estar en su cama y lo hagamos noche y dia mmm te amo pablo montero quiero que me montes

Anónimo dijo...

qiero mamar esa verga

Anónimo dijo...

mario soy, mmmmm que rico estas papa, yo te mamaria rico hasta ver salir toda tu leche espesa y recibir una buena cogida por ti

Anónimo dijo...

si te daba unas grapitas contal de que me cojas rico

Anónimo dijo...

yo me apunto para mamarsela y tragarme toda su leche, esta muy bueno.

Anónimo dijo...

pues ami ya me la metio, la tiene bien rica y me dio toda su leche, lo deje seco

Anónimo dijo...

bola de cochinos degenerados

Anónimo dijo...

uy no me importa si no tiene circuncicion yo se lo chuparia hasta q ue le salga leche mmmm q rico

Anónimo dijo...

uuummmm Pues la verdad no saben NADA, Es mucho mas riko chuparsela a un niño con todo su forro natural, porque asi disfrutas pelandoselo y sentir ese riko aroma que aguarda, asi bien guardadito, pienso ademas q´ la tipa no le hizo el favor ya que le tomo foto dormido y no erecto...
Aun asi se ve jugoso ummmmm

Anónimo dijo...

Haay yo see la quieero mamar Toditaa asi y mrr subeeriaa arribaa dee el quee paapotee :) YUuM

Anónimo dijo...

Yo quiero partirlo y que nos mAmemos toda niestra leche

Anónimo dijo...

a mi ya me hizo el amor, me cogio bien rico su verga sabe bien rica cuando se lab estaba chupando lo hice que se le viniera su lechita en mi boca y me metio toda la verga en mi culo, me culeo bien mashin y me dijo que yo hacia el amor bien rico, y me sente en su rica verga y nos besamos toda la noche y le mame la verga y el cuerpo bien sabroso me cogio hasta que ya no pudo mas

Anónimo dijo...

hay que huevotesssssssss quisiera que estuvieran dentro de mi ollo y jalarsela chuparsela y haserle todo lo que me plasca

Anónimo dijo...

Pues ami me encanto ves su cuerpo y su parte de su pene uhh I love pablo montero

Anónimo dijo...

Huevotes con una buena verga incircuncisa

Anónimo dijo...

Que delicia yo quiero que me la meta y mamarsela dia y noche y que el me quite mi virginida oh y si alguien me la quiere quitar llamemme oh fejen un mensaje aqui tengo 14 años

Anónimo dijo...

Dios esa verga lo qiero en mi boca...todo en mi culo...que se pare que me deje ir toda la leche...ace la chupo dia y noche al papasito mi amor ate mamo toda esa vergaaa

Anónimo dijo...

Puercas no mamen sean mas recatadas esta bien que nos gusten las vergas pero los comentarios de que me la meta toda y me trague todo no mamen esta bien apresiar su verga y echarnos un taco de ojo pero lo demas es bulgar y corriente no chinguen no es para tanto

Anónimo dijo...

Pos yo soy gay.. Me encanto todo lo q vi.. Pablito estas como kieres. Tienes todo Lo q me gusta disfrutar k lastima q no fui yo al estar contigo ESA niche de copas. te aria sentir o maximo con mi trabajito.. ummm..

Anónimo dijo...

Mmmmm esta muy bueno ese cabron yo se la mamaria y me lo echaría así bien rico y se la jalaria hasta sacarle toda la leche esta muy bueno y quiero que me coja y me penetre, tiene buen cuerpo y sobre todo su ese mmmmm

Anónimo dijo...

Aso una vez en un antro me tope a pablo montero estuvimos flirteando y cojimos riquisimo toda la noche me encanto darme de sentones en enorme verga mientras no besamos luego me dio su lechita y me mamo bn rico el culo

Anónimo dijo...

Quiero hacérselo esta muy bueno su pene lo quiero besar y que me mame mi culo uhhhh que rico

Anónimo dijo...

mmmmmmmm que rico pene
622950231

Anónimo dijo...

NUNCA FALTA LA TIPICA "LOCA" QUE NADIE SE LA QUIRE COGER Y FANTASEA QUE ALGUN FAMOSO LE HIZO L FAVOR...SI COMO NO..JAJAJA

Anónimo dijo...

El.de.la.foto nisiquiera es pablo montero ...

Anónimo dijo...

Nesesito a algien en austin tx que me pueda cojer porque ya me muero para que un hombre vergudo me coje soy virgen de mi culito busco hombres mayores de 25 anos vergudos soy gay y quisiera que me cojiera un hombre guapo y vergudo..mmmmmmm

Anónimo dijo...

Wakala!!!!de seguro sos una zorra y recojes cualquier cosa en la calle,yo no tengo circulación y siempre me la limpio bien para que me la chupe en cualquier momento......

Anónimo dijo...

Estas buenisimo hasme el amor Pablo Montero

Anónimo dijo...

qbueno q m coja

Anónimo dijo...

Uuuuuhh yo tambien quiero que me coja pablo con su vergota.... Y que me de toda su leché en boca.. Quiero tener sexo oral con el....

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy circunciso y no me apesta, que tus parejas hayan sido unos cerdos es diferente amor.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pusd yo también se la chupe umm ese día fue el mejor de mi vida y cuando me lo metió ummmm me sentí en el paraíso porque el la tiene grandisima es que tu no se la as visto cuando a el se le para ummmm

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se la voy a chupar hasta que se le salga todo hay que rico... tragarme su leche y dejarlo que me coja

Anónimo dijo...

Se la mamaré y le chupare su cuerpo y le exitare chupando sus tetas y lo besare en la boca demasiado

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Alguien que viva en Atlanta marke 6789149655

Arturo Alvarez dijo...

Es verdad... Yo tampoco tengo circunsicion y no me apesta la verga, tengo demaciada higiene y cuando quieras te dejo que me des unas mamadas para que lo compruebes.

Unknown dijo...

Que asco dicen y del macho que tienen seguro q no le apesta.

Anónimo dijo...

Hola eres guapo otros comentarios no ban con Tigo pero eres guapo gracias x ver tu foto desnudo publica más

Publicar un comentario